Quiénes Somos

Heredia Molinos S.A. es una de las empresas líderes en la elaboración de harinas de trigo, multicereales, premezclas y otros productos derivados que satisfacen las necesidades de la industria panadera y de nutrición mediante la excelencia en la calidad e inocuidad de sus productos.

Para lograr y mantener la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros hemos implementado un sistema de aseguramiento de calidad e inocuidad basado en las buenas practicas de manufactura y los principios del HACCP, que cumplen con todos los requisitos legales y reglamentarios, bajo estrictos controles de calidad y una mejora permanente de nuestros  procesos productivos.

 “Heredia Molinos S.A., invariable calidad y servicio desde 1953 “

 

Historia

Heredia Molinos S.A. es la continuadora de Molinera Heredia Ltda., nace en 1953 con la compra de un pequeño molino de trigo en la ciudad de San Felipe, por parte de los hermanos Eulogio y Amado Heredia Arismendi.

Originalmente su nombre fue Heredia Hnos., el que se mantuvo hasta fines de la década de los 70, cuando los hermanos se separan y la sociedad pasa a llamarse Molinera Heredia S.A. continuando Eulogio Heredia y su familia.

El espíritu de trabajo y dedicación de don Eulogio fue potenciado por su esposa Ana García Kohler, quien asumió el cargo de Gerente General de la Compañía en 1991 con el alejamiento de su fundador por motivos de salud, es ella quien empuja e inyecta fuerza, constancia y vitalidad al negocio junto a su hijo Javier Heredia García actual Director Ejecutivo de la compañía y continuador de esta senda que la ha llevado a posesionarse hoy como una de las principales molineras a nivel nacional.

 

Misión y Visión

Misión:  Empresas Heredia es un grupo de emprendimiento orientados a potenciar sus actuales líneas de negocio en los campos agrícola, industrial y comercial a través de nuestros molinos con su noble y amplia gama de productos finales que nos permite abordar nuevos desafíos y replicar la experiencia adquirida; el modelo de hacer y gestionar negocios.

Damos especial valor a fundar nuestras relaciones sobre principios éticos y valores compartidos con nuestros asociados, colaboradores y proveedores, siendo consecuentes con ellos en todas nuestras decisiones y actuaciones.

Así como las aspas de un molino que no para y abre sus brazos al viento, nosotros ampliamos nuestra misión para los nuevos desafíos y la capacidad de multiplicar valor mediante asociaciones estratégicas de mutuo beneficio.

Visión:  Maximizar el valor de la empresa en base a un crecimiento externo como interno,  donde nuestros empleados a su vez encuentren oportunidades de crecimiento, basado en la transparencia, profesionalismo, honestidad, bajo un ambiente motivador y socialmente responsable que asegure la tranquilidad y el éxito de nuestros clientes.

Base firme sustentable en el tiempo mayor crecimiento y visión de negocios futuros.