Nuestro Compromiso

Conscientes de que la diferenciación dentro de la industria molinera proviene principalmente del servicio asociado a cada producto, buscamos establecer una relación particular con cada uno de nuestros clientes.

Nuestro compromiso se traduce en una rápida respuesta ante un cambio en las necesidades de nuestros clientes, seguridad en el abastecimiento, servicio de despacho oportuno y una rápida respuesta a sus requerimientos contando con un servicio de asistencia técnica de excelencia. Ponemos nuestro empeño en entregar una atención profesional y personalizada, estableciendo una sólida relación de confianza a largo plazo.

 

Calidad e Inocuidad

Heredia Molinos S.A. está en un constante proceso de desarrollo de nuevos productos y soluciones a los requerimientos de nuestros clientes, fruto de ello es que nos enorgullece atender a los más innovadores y destacados clientes a nivel nacional, implementando un sistema de aseguramiento de calidad e inocuidad basado en las buenas prácticas de manufactura y los principios del HACCP, que cumplen con todos los requisitos legales y reglamentarios.

Heredia Molinos S.A. se sustenta en una política de inocuidad de estricto control de calidad en todo el proceso productivo, contamos con componentes confiables, desde el cultivo del trigo hasta la recepción del producto terminado por parte del cliente, creando con ello una cadena de satisfacción y confianza garantizada en el tiempo.