Call Center

Nuestro centro de atención de llamadas es una herramienta de comunicación y relación con nuestros clientes, gestionado por personas en conjunto a los recursos humanos, físicos y tecnológicos necesarios y disponibles, basados en metodologías de trabajo, procesos determinados y adecuados  para atender las necesidades y dar servicio a cada “cliente único” con el objetivo de atraerlos y fidelizarlos con la organización permitiendo su viabilidad.

Nuestro departamento de ventas estará disponible en todo momento para atender sus requerimientos y nuestros ejecutivos dispuestos a entregarles lo mejor de nuestra compañía.

 

SAT - SDT

Nuestro servicio de asistencia técnica (SAT) y servicio de demostración técnica (SDT) son departamentos desarrollados para atender todos sus requerimientos, necesidades e inquietudes basados en el uso de nuestros productos, tanto harinas, premezclas, bases e insumos. La misión de nuestro personal es entregar todo el apoyo, capacitación y desarrollo de nuevos productos para  su negocio, logrando así maximizar rendimientos, minimizar costos y mermas y la obtención de productos de calidad.