Premezclas Panaderas


Pan Integral:

Formato: Bolsas de polietileno de 5 y 25 Kg.
Premezcla Integral con o sin materia grasa que utiliza la mezcla de diferentes pasajes de la molienda del trigo seleccionando aquellos que contienen trozos de granos, integral completo y harina. Obteniendo un producto alto en fibra y vitaminas, entregando al consumidor un pan nutritivo y funcional. El producto terminado considera la reducción de un 25% hasta un 50 % de sodio, 0% colesterol y libre de ácidos grasos trans.

Aplicaciones: Según requerimiento del cliente se pueden elaborar los siguientes productos: Hallullas, bollos, marraquetas, baguette y panes de molde.

Pan Soft:

Formato: Bolsas de polietileno de 5 y 25 Kg.
Premezcla con materia grasa elaborada con harinas de fuerza, se obtienen panes con  un excelente volumen, miga,  corteza  suave y  prolongada vida útil. El producto terminado considera la reducción de un 25% de sodio, 0% colesterol y libre de ácidos grasos trans. 

Aplicaciones: Pan hot-dog (pan de mesa o de completo), pan de hamburguesa (pan frica) y elaboración de los siguientes formatos de panes de molde: Molde americano, molde familiar y molde tipo guagua. 

Dobladas y Empanadas:

Formato: Bolsas de polietileno de 5 y 25 Kg.
Premezcla elaborada con  harinas de pasajes especiales enriquecida con materia grasa,  permite obtener productos de excelente sabor, textura, color y presentación. El producto terminado considera una reducción del 25% de sodio y libre de ácidos grasos trans.

Aplicaciones: Masas de empanadas, dobladas y tortillas artesanales.

Pan Centeno:

Formato: Bolsas de polietileno de 5 y 25 Kg.

Premezcla con materia grasa, compuesta por harina de trigo, harinas de centeno de diferentes granulometrías, masa madre  y otros ingredientes que le otorgan un color dorado natural de carácter artesanal. El producto terminado considera una reducción del 25% de sodio, 0% colesterol y  libre de ácidos grasos trans.

Aplicaciones: Bollos, hallullas y  panes rústicos de volumen (decorados con diversos tipos de semillas).

Pizza Especial:

Formato: Bolsas de polietileno de 5 y 25 Kg.

Premezcla con materia grasa elaborada con harinas de pasajes especiales enriquecidas con especias y otros  ingredientes que realzan el sabor y  aroma, entregando una pizza con características similares a una pizza italiana tradicional.

Aplicaciones: Pizzas, pizzetas (fermentadas en molde o pizza a la piedra).