Bases


Base de Hallullas:

Formato: Bolsas de polietileno de 10 Kg.
Base desarrollada al 20%  para ser aplicada con 50 kg de harina panadera, contiene materia grasa de origen vegetal y/o animal, ingredientes enriquecedores y complejos enzimáticos. Obteniendo un producto con las características propias de la panadería tradicional. Éste producto incrementa el rendimiento panadero contabilizado en 4 a 5 kg de pan adicionales.

Aplicaciones:
Hallulla tradicional. 

Base de Masas Soft:

Formato: Bolsas de polietileno de 10 Kg.
Base desarrollada al 20% para ser aplicada con 50 kg de harina especial de fuerza, contiene  materia grasa   de origen vegetal, ingredientes enriquecedores y complejos enzimáticos. Obteniendo panes con  un excelente volumen, miga, corteza  suave y  prolongada vida útil.

Aplicaciones:
Pan hot-dog (pan de mesa o de completo), pan de hamburguesa (pan frica) y elaboración de los siguientes formatos de panes de molde: Molde americano, molde familiar y molde tipo guagua. 

Base Integral:

Formato: Bolsas de polietileno de 10 Kg.
Base desarrollada al 20% sin materia grasa para ser aplicada con 50 Kg de harina panadera, contiene salvado grueso y harina integral de trigo, adicionalmente contiene colorantes naturales que le permiten realzar el color. El producto terminado considera una reducción del 25 % de sodio.

Aplicaciones:
Bollos, hallullas y marraquetas.

Base Centeno Alemán con Semillas:

Formato: Bolsas de polietileno de 10 Kg.
Base desarrollada al 33 % sin materia grasa para ser aplicada en 30  kg de harina panadera. Contiene harinas de centeno en distintas granulometrías, germen de trigo y además  incorpora tres tipos de semillas: linaza, girasol y sésamo, también masa madre la que le otorga un sabor característico a este tipo de panes.

Aplicaciones:
Panes centeno.

Base Pizza  Especial:

Formato: Bolsas de polietileno de 10 Kg.
Base desarrollada al 20% con materia grasa para ser aplicada en 50 Kg de harina panadera, enriquecida con especias y otros  ingredientes que realzan el sabor y  aroma, entregando una pizza con características similares a una pizza italiana tradicional.

Aplicaciones:
Pizzas, pizzetas (fermentadas en molde o pizza a la piedra).