Heredia Molinos
Invariable calidad y servicio desde 1953

Heredia Molinos S.A. es una de las empresas líderes en la elaboración de harinas de trigo, multicereales, premezclas y otros productos derivados que satisfacen las necesidades de la industria panadera y de nutrición mediante la excelencia en la calidad e inocuidad de sus productos.
Para lograr y mantener la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros hemos implementado un sistema de aseguramiento de calidad e inocuidad basado en las buenas practicas de manufactura y los principios del HACCP, que cumplen con todos los requisitos legales y reglamentarios, bajo estrictos controles de calidad y una mejora permanente de nuestros procesos productivos.

HEREDIA MOLINOS S.A., ha establecido un Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos (SGIA) en sus procesos y sus interacciones, la organización es consciente de su importancia en la cadena de producción de alimentos, por este motivo está aplicando los lineamientos basados en el esquema de FSSC 22000 V5.1, para que se pueda lograr el cumplimiento de los parámetros de inocuidad, legalidad y autenticidad de los productos elaborados, protegiendo así a nuestros consumidores, proveedores y colaboradores.
Para cumplir con la Política de Inocuidad HEREDIA MOLINOS S.A. se compromete a implementar y mantener los siguientes compromisos:


HEREDIA MOLINOS S.A., asume el compromiso de establecer y revisar regularmente objetivos y metas acordes a esta declaración, donde sus líderes deberán ejercer el liderazgo en la implementación y aplicación del Sistema de Gestión de Inocuidad de los Alimentos, actuando como impulsores y motivadores para el cumplimiento de los compromisos adquiridos, a lo cual pondrán a disposición de todo el personal los recursos necesarios para garantizar su cumplimiento.
La presente Política será comunicada a todo el personal, tanto interno como externo y a todas las partes interesadas, y se revisará periódicamente con el objeto de desarrollar el concepto de mejora continua como elemento clave para conseguir la excelencia y generar relaciones de confianza a largo plazo con sus clientes.
Santiago, Julio 2021 Versión N°2