Heredia Molinos

Invariable calidad y servicio desde 1953

Heredia Molinos S.A. es una de las empresas líderes en la elaboración de harinas de trigo, multicereales, premezclas y otros productos derivados que satisfacen las necesidades de la industria panadera y de nutrición mediante la excelencia en la calidad e inocuidad de sus productos.

Para lograr y mantener la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros hemos implementado un sistema de aseguramiento de calidad e inocuidad basado en las buenas practicas de manufactura y los principios del HACCP, que cumplen con todos los requisitos legales y reglamentarios, bajo estrictos controles de calidad y una mejora permanente de nuestros  procesos productivos.

Nuestra Historia

Heredia Molinos S.A. es la continuadora de Molinera Heredia Ltda., nace en 1953 con la compra de un pequeño molino de trigo en la ciudad de San Felipe, por parte de los hermanos Eulogio y Amado Heredia Arismendi.

Originalmente su nombre fue Heredia Hnos., el que se mantuvo hasta fines de la década de los 70, cuando los hermanos se separan y la sociedad pasa a llamarse Molinera Heredia S.A. continuando Eulogio Heredia y su familia.


El espíritu de trabajo y dedicación de don Eulogio fue potenciado por su esposa Ana García Kohler, quien asumió el cargo de Gerente General de la Compañía en 1991 con el alejamiento de su fundador por motivos de salud, es ella quien empuja e inyecta fuerza, constancia y vitalidad al negocio junto a su hijo Javier Heredia García actual Director Ejecutivo de la compañía y continuador de esta senda que la ha llevado a posicionarse hoy como una de las principales molineras a nivel nacional.

Misión

Nuestra misión es producir una variedad de productos de harina de trigo y otros granos satisfaciendo las necesidades de todas y todos nuestros clientes buscando ser un socio estratégico en cada negocio, destacándonos por nuestro compromiso a entregar un servicio ágil, cercano y en constante mejora para alcanzar un crecimiento sostenible junto a nuestros colaboradores, proveedores y clientes.

Estamos convencidos de que al ser la base de la alimentación en el país tenemos una gran responsabilidad social, y es por esto por lo que enfocamos nuestros recursos en mejorar los estándares de calidad por los que nos regimos.

Visión

  • Ser líder en la industria nacional
  • Estar presenta en cada hogar
  • No perder la esencia de ser una empresa dinámica frente a cualquier cambio.
  • Ser precursores en los cambios tecnológicos, sociales y ambientales en la industria.

Valores

Confianza: Actuamos en todo momento acorde a sus requerimientos.
Transparencia: La información de todos nuestros productos y servicios, en todas sus compras, siempre estará debidamente informada.
Respeto: Escuchamos atentamente todas tus propuestas y sugerencias.
Compromiso: Cumplimos con profesionalismo todas tus solicitudes.
Integridad: Tu bienestar es primordial, por lo que priorizamos entregar un servicio con altísima calidad.

"Gracias! Por su calidad he tenido más ventas gracias a usted" Yuly Arevalo
"Sus productos son maravillosos ❤️" Schlomit Probst Campodónico
"Yo la ocupo hace casi un año ya y los resultados son espectaculares, lo crocante del pan y su textura son muy pero muy buenas." @el_tio_panda_san