Términos de Uso.

Fecha de vigencia. 17 de febrero de 2022

 

Términos de uso del sitio web de Heredia Molinos.

Bienvenido al sitio web de Heredia Molinos. A lo largo de este, los términos “Heredia Molinos”, “nosotros” y “nuestro” se refieren a Heredia Molinos y sus afiliadas junto con sus directores, funcionarios, empleados, agentes, contratistas independientes y representantes.

El uso de este Sitio está sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos de uso”), que usted acepta de manera afirmativa al utilizar este Sitio. Lea estos Términos de uso detenidamente y asegúrese de comprenderlos antes de utilizar este Sitio.

Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos del Sitio en cualquier momento, incluidas las funciones, la disponibilidad o el funcionamiento del Sitio, estos Términos de uso y/o cualquier política o aviso publicado en el Sitio.

Usted acuerda monitorear este Sitio por cualquier cambio y que el uso continuado del Sitio después de la publicación de cualquier cambio indica su comprensión y acuerdo con dichos cambios.

Asimismo, exime a Heredia Molinos y a otras personas de obligaciones o límites a su obligación y contiene otras cláusulas importantes que usted debe leer.

Cada vez que usted use el sitio web, este acuerdo, en su versión en efecto, gobernará su uso. Por consiguiente, cuando usted use este sitio web deberá comprobar la fecha de este acuerdo (que aparece al principio de este acuerdo) y revisar cualquier cambio que se hubiera producido desde la última versión.

 

Posibilidad de aceptar los términos de uso.

Cada vez que usted usa el Sitio Web, usted indica su consentimiento y acuerdo, y el consentimiento y acuerdo de todas las personas a las que usted representa, sin limitación o calificación, de ser limitado por este Acuerdo, y usted representa y garantiza que tiene la autoridad legal para acordar y aceptar este Acuerdo en representación de su persona y de todas las personas a las que representa. Si usted no está de acuerdo con cada cláusula de este Acuerdo, o no está autorizado a acordar y aceptar este Acuerdo, usted no debe usar este Sitio Web. También afirma que tiene más de la mayoría de edad legal, puede formar acuerdos legalmente vinculantes bajo la ley aplicable, y es plenamente capaz y competente para celebrar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías establecidas en estos Términos de Usar, y calificar bajo, cumplir y cumplir con estos Términos de uso.

 

Precisión, integridad y puntualidad de la información.

 

La información y las características en el Sitio no constituyen ofertas vinculantes de empleo.

Heredia Molinos no representa ni garantiza que las oportunidades de trabajo representadas o mencionadas en el Sitio estén actualmente disponibles. Del mismo modo, dado que el contenido puede ser proporcionado por los usuarios del Sitio en lugar de Heredia Molinos, Heredia Molinos no puede garantizar que la información y el contenido presentados sean completamente precisos, completos, oportunos o auténticos. Si bien Heredia Molinos realiza esfuerzos razonables para garantizar que toda la información incluida en el Sitio sea correcta, no se puede garantizar su precisión e integridad y Heredia Molinos no asume ninguna responsabilidad u obligación por la exactitud, integridad, actualidad o autenticidad de la información incluida en el Sitio.

 

Heredia Molinos no tiene la obligación de publicar, reenviar, transmitir, cualquier información presentada en el Sitio.

 

Heredia Molinos se reserva el derecho, sin previo aviso, de suspender los servicios, eliminar o alterar el contenido, o retirar posiciones en cualquier momento sin incurrir en ninguna obligación. No se debe confiar en el Sitio ni utilizarlo como la única base para tomar decisiones importantes sin consultar fuentes de información primarias o más precisas, completas u oportunas.

 

Uso del sitio.

Todo el contenido incluido en el Sitio, como texto, diseño, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas, interfaces y códigos, y software, cualquier propiedad intelectual en poder de Heredia Molinos, y la selección y disposición de cualquiera de estos, son propiedad exclusiva de Heredia Molinos, sus afiliados, sus licenciantes y/o sus proveedores de contenido y está protegida por derechos de autor, marca registrada y otras leyes aplicables. La copia, descarga y/o impresión de información y/o material incluido en el Sitio, salvo que Heredia Molinos lo permita expresamente, es solo para uso personal y no comercial del Usuario y está condicionada a la prohibición del Usuario de modificar o eliminar cualquier derecho de autor registrado, marca registrada u otro aviso de propiedad que aparece en la información y/o material al que se accede, copia, descarga o imprime desde el Sitio. Cualquier otro uso de información y/o material contenido en el Sitio, incluyendo, entre otros, la modificación,

distribución, transmisión, rendimiento, difusión, publicación, licenciamiento, ingeniería inversa, transferencia o venta de, o la creación de trabajos derivados desde cualquier material, información, software, productos o servicios obtenidos del Sitio, está expresamente prohibido. Heredia Molinos conserva el dominio completo y absoluto de la información y el material proporcionado en el Sitio, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual asociados.

 

Heredia Molinos no garantiza ni representa que el uso de la información y/o material del Sitio no infrinja los derechos de terceros no afiliados a Heredia Molinos.

El uso indebido de la información proporcionada en el Sitio y el uso indebido de cualquier hardware o software, incluido el intento de dañar o interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio o interceptar subrepticiamente cualquier sistema, datos o información personal del Sitio, está estrictamente prohibido. Los usuarios no pueden interrumpir o intentar interrumpir el funcionamiento del Sitio de ninguna manera y Heredia Molinos se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de dar por terminado el acceso o uso del Sitio en cualquier momento y sin previo aviso. La terminación del acceso o uso del Sitio no eximirá ni afectará ningún derecho o reparación a los que Heredia Molinos tenga derecho por ley o en equidad.

El Usuario acepta la responsabilidad de cualquier información y/o material enviado a través del Sitio, incluida la legalidad, fiabilidad, idoneidad, originalidad y derechos de autor de dicha información y/o material. Entendiéndose que contraviene a dicha condición, cualquier contenido que sea falso, fraudulento, calumnioso, difamatorio, obsceno, amenazante, invasivo de la privacidad o derechos de publicidad, que infringe los derechos de propiedad intelectual; constituya o fomente una ofensa criminal, violando los derechos de cualquiera de las partes o de lo contrario de lugar a responsabilidad o violación de cualquier ley, y/o; contenga virus de software, campañas políticas, cartas en cadena, correos masivos o cualquier tipo de “spam” que pueda ser cargados, distribuidos o de otra manera publicados a través del sitio. Los usuarios no pueden proporcionar una dirección de correo electrónico u otra información de identificación personal falsas, ni suplantar a ninguna persona o entidad, o de otra manera confundir en cuanto al origen de cualquier contenido, su identidad, o su educación, antecedentes y calificaciones de trabajo. Los usuarios no pueden cargar contenido comercial en el Sitio.

Puede utilizar la información personal disponible en este Sitio solo si usted es un usuario autorizado y solo para los fines para los que fue provisto, incluida la colocación laboral y fines similares relacionados con el empleo. Si refiere a un amigo o colega a nuestro sitio al proporcionarnos su información de contacto, usted declara que tiene su permiso para hacerlo. Si no tiene su consentimiento para compartir su información de contacto, no remita a su amigo o colega al sitio. Cualquier uso de información personal obtenida de este Sitio por parte de cualquier Usuario debe ser coherente con estos propósitos, con el Aviso de Privacidad publicado en este Sitio, y con cualquier otra promesa de privacidad hecha por Heredia Molinos en este Sitio. Los usuarios garantizan y representan que la información personal suministrada u obtenida de este Sitio fue recopilada, divulgada a Heredia Molinos y procesada de otra forma solo en estricto cumplimiento de la ley aplicable, incluidos los requisitos y restricciones de privacidad y protección de datos. Los usuarios garantizan y declaran que cualquier información personal que accedan, administren o mantengan en nombre de Heredia Molinos está sujeta a medidas de seguridad razonables y apropiadas que cumplen con todas las leyes aplicables e incluyen, como mínimo, medidas administrativas, físicas y técnicas de protección contra la pérdida, mal uso, o acceso no autorizado, adquisición, alteración o destrucción de información.

Links.

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web que se proporcionan solo como una conveniencia y como una vía adicional de acceso a la información contenida en el mismo.

Heredia Molinos no necesariamente ha revisado toda la información en los otros sitios web mencionados en el Sitio y no es responsable del contenido de ningún otro sitio web, información, material, productos o servicios que pueda ofrecer a través de cualquiera de estos otros sitios web. La inclusión de enlaces a otros sitios web no debe verse como una aprobación del contenido de los sitios web vinculados y se aplican diferentes términos y condiciones al uso de cualquier sitio web vinculado.

 

Heredia Molinos no se hace responsable de las pérdidas, daños u otras responsabilidades incurridas como resultado del uso de cualquiera de los sitios web a los que se hace referencia en el Sitio.

 

Propiedad intelectual.

La propiedad intelectual de Heredia Molinos, incluidas las marcas comerciales, los logotipos y las marcas de servicio que se muestran en el Sitio son marcas registradas y no registradas de Heredia Molinos, sus afiliados, sus licenciantes, sus proveedores de contenido y otros terceros. Todas las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños. Nada en el Sitio se interpretará como una concesión por implicación, preclusión u otro tipo de licencia o derecho de uso de cualquier marca comercial, logotipo o marca de servicio que se muestre en el Sitio sin la autorización previa por escrito del propietario, salvo que se indique lo contrario. Heredia Molinos se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en el Sitio y su contenido.

Renuncia.

EL USO DEL SITIO ES BAJO EL PROPIO RIESGO DEL USUARIO. EL SITIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE RESTRINGIR O CANCELAR EL ACCESO AL SITIO O A CUALQUIER FUNCIÓN O PARTE DE LA MISMA EN CUALQUIER MOMENTO. HEREDIA MOLINOS RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y CUALQUIER GARANTÍA DE QUE LOS MATERIALES DEL SITIO NO INFRINJAN, ASÍ COMO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE UN CURSO DE RENDIMIENTO O CURSO DE NEGOCIACIÓN; QUE EL ACCESO AL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES; QUE EL SITIO SERÁ SEGURO; QUE EL SITIO O EL SERVIDOR QUE HAGA DISPONIBLE EL SITIO ESTARÁN LIBRES DE VIRUS; O QUE LA INFORMACIÓN EN EL SITIO SERÁ COMPLETA, PRECISA, OPORTUNA O AUTÉNTICA. SI ALGÚN CONTENIDO SE DESCARGA DEL SITIO O SE CARGA, SE REALIZA BAJO EL ÚNICO RIESGO Y LA DISCRECIÓN DEL USUARIO. CADA USUARIO ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA O CARGA DE DICHOS MATERIALES. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO DE HEREDIA MOLINOS OA TRAVÉS DEL SITIO OA TRAVÉS DEL SITIO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. HEREDIA MOLINOS NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA O DECLARACIÓN CON RESPECTO AL USO DEL CONTENIDO EN EL SITIO EN TÉRMINOS DE SU INTEGRIDAD, EXACTITUD, EXACTITUD, IDONEIDAD, UTILIDAD, PUNTUALIDAD, FIABILIDAD, AUTENTICIDAD O DE OTRO MODO.

 

Límite De Responsabilidad.

HEREDIA MOLINOS PONE EL SITIO DISPONIBLE SIN CARGO Y, AL UTILIZAR EL SITIO, EL USUARIO RECONOCE QUE CUALQUIER INFORMACIÓN ENVIADA O RECIBIDA DURANTE EL USO DEL SITIO PUEDE NO SER SEGURA Y PUEDE SER INTERCEPTADA U OBTENIDA POR PARTES NO AUTORIZADAS. EL USUARIO ENTIENDE Y RECONOCE LA RESPONSABILIDAD TOTAL POR EL USO DEL SITIO Y QUE TAL USO ES A SU EXCLUSIVO RIESGO Y DISCRECIÓN; HEREDIA MOLINOS, SUS AFILIADOS O SOCIOS COMERCIALES NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O DE OTRO TIPO QUE SURJA O SE RELACIONE DE ALGUNA MANERA CON EL SITIO O CON EL RETRASO O INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO, O PARA CUALQUIER INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS PUBLICADOS EN O OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO, HEREDIA MOLINOS QUITAR O ELIMINAR CUALQUIER MATERIAL ENVIADO O PUBLICADO EN SU SITIO, O DE CUALQUIER OTRO RESULTADO DEL USO DEL SITIO, YA SEA BASADO EN CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRO, INCLUSO SI HEREDIA MOLINOS O CUALQUIERA DE SUS AFILIADOS O PROVEEDORES HAN SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. ESTA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA, SIN LIMITACIÓN, A CUALQUIER DAÑO O LESIÓN QUE SURJA DE CUALQUIER FALLA DE FUNCIONAMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, ELIMINACIÓN, DEFECTO, RETRASO EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICOS, CORRUPCIÓN DE ARCHIVOS, FALLA EN LA LÍNEA DE COMUNICACIÓN, RED O SISTEMA DE ESCAPE , CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS O ROBO, DESTRUCCIÓN, ACCESO NO AUTORIZADO A, ALTERACIÓN, PÉRDIDA O USO DE CUALQUIER REGISTRO O DATO, Y CUALQUIER OTRA PÉRDIDA TANGIBLE O INTANGIBLE. LOS USUARIOS DEL SITIO RECONOCEN ESPECÍFICAMENTE Y ACUERDAN QUE HEREDIA MOLINOS, SUS FILIALES O PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA, ILEGAL O DE OTRO MODO, INAPROPIADA O OBJETABLE POR PARTE DE CUALQUIER USUARIO DEL SITIO. LOS USUARIOS DEL ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO DEL SITIO PARA CUALQUIERA DE LAS RECLAMACIONES ANTERIORES O CUALQUIER DISPUTA CON HEREDIA MOLINOS ES INTERRUMPIR INMEDIATAMENTE EL USO DEL SITIO

 

Estos Términos de uso junto con las políticas publicadas o las reglas operativas constituyen la comprensión total de Heredia Molinos y de los usuarios y reemplazan cualquier comunicación o propuesta anterior o contemporánea, oral o escrita, entre las partes con respecto al sitio.

Cómo contactarnos.

Las preguntas o comentarios sobre estos Términos de uso o el Sitio pueden dirigirse a:

[email protected]

Gracias por visitar nuestro sitio.