Premezclas


En el año 2001 Molinera Heredia Ltda. inicia una nueva área de negocios denominada PREMEZCLAS HEREDIA TOTAL, proyecto liderado por la señora Mariana Heredia Sotomayor, cuya misión principal es desarrollar soluciones integrales para el rubro panadero – pastelero, acordes a la constante evolución del mercado. En la actualidad esta área de negocios cuenta con el respaldo del Holding Heredia Molinos S.A. funcionando en las instalaciones de la planta Maipú, elaborando bases y premezclas para la panadería y pastelería moderna acordes con las necesidades de funcionalidad, innovación, calidad y servicio. Nuestras líneas de procesos están sometidas a estrictos controles en cada una de las etapas de producción implementados en base a la Nch: 2861- HACCP, dirigidos y supervisados por profesionales de la industria alimentos.

Nuestras premezclas
Las harinas utilizadas en nuestros productos son elaboradas con trigos cuidadosamente seleccionados. Nuestros insumos son escogidos de acuerdo a estándares de calidad respetando las características propias del producto.

Características saludables de nuestras Pre-mezclas:
- Reducida en sodio (según requerimiento del Cliente)
– Libre de ácidos grasos Trans.
– Libre de colesterol.

El área comercial de Premezclas atiende los requerimientos de importantes cadenas de retail, grandes panaderias y amasanderías tradicionales, desarrollando productos a la medida y de alta confiabilidad, certificados por laboratorios de prestigio.

Nuestro Compromiso:
- Desarrollo de productos buscando satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, acompañando constantemente la evolución del mercado.
– Asesoría oportuna en terreno por técnicos especializados en panadería y pastelería.
– Buscamos relaciones a largo plazo, cimentadas en la confianza y visión del negocio.
– Respeto por la naturaleza y el medio ambiente.

Premezclas Panaderas

Premezclas Pasteleras

Bases